De Finlandia a Italia

.
Para presentar su nueva botella, Vodka Finlandia se toma durante el mes de agosto, el Barrio Italia con el circuito “De Finlandia a Italia”. Así la marca presenta su nueva botella asociando cada sabor a una vitrina de una tienda diferente, emulando los fríos parajes finlandeses y las características de cada sabor; Mango, Cranberry, Lime, Tangerine, Grapefruit y Clásica.

Las tiendasKimmidoll, Alfombrascienporciento, Ambienta Espacio, Oofelia, Pro2 y Composit, fueron las elegidas para exhibir la nueva botella de Vodka Finlandia, llamada “Melting Ice” que emula un cubo de hielo derritiéndose y que fue creada por el diseñador finlandés Harri Koskinen, el mismo de “Block Lamp” -parte de la colección permanente del Museo de Arte Contemporáneo, Nueva York-, resaltando los valores de la marca, que son la creatividad, diseño, vanguardia, pureza y arte.

El cambio del diseño de la botella, inspirado en la fusión del hielo, efectuado por Koskinen, representa aun más la pureza de nuestro producto, como su origen. Finlandia Vodka, el vodka más puro del mundo, proviene de los glaciares milenarios del Polo Norte (Finlandia), evidenciándose su calidad en cada gota”, afirma Ricardo Bruna, representante para el Cono Sur de Brown-Forman, holding a quien pertenece Finlandia Vodka.


.

Con la tecnología de Blogger.