Levi's Go Forth

.Levi’s presentó una nueva campaña publicitaria global, encabezada por un anuncio de 60 segundos que llama a los jóvenes a liberarse.

Bajo el título “Go Forth”, la nueva campaña de la marca de jeans fue lanzada inicialmente en Facebook, para que llegue a unas 325 millones de personas en todo el mundo, y así estimular el cambio, creando una acción positiva no limitada por barreras geográficas.

“Hoy más que nunca el mundo necesita inspiración. El mundo necesita gente con espíritu pionero que aún crea que todo es posible. Nuestro corto ‘Go Forth’ de 60 segundos y el programa de compromiso digital reconocen a la gente de todo el mundo que está dando un paso adelante para cambiar el mundo. A través de Facebook, esperamos inspirar a la gente para que se sume a nosotros en apoyo a la importante obra de los pioneros de hoy”, comentó Rebecca Van Dyck, directora global de marketing de la Levi’s.

En el spot, a cargo del director Ralf Schmerberg, se muestran diferentes imágenes de jóvenes que expresan sus sueños y sus esperanzas de un mundo mejor de maneras significativas, mientras se escuchan las estrofas del poema “The Laughing Heart“, de Charles Bukowski.

.
Con la tecnología de Blogger.