Colección Mad Men por Banana Republic

.
Bajo la dirección de Janie Bryant, diseñadora de vestuario de la serie, Banana Republic lanza al mercado una línea de ropa inspirada en el aclamado show de televisión.

La colección, fiel al estilo de la exitosa serie, tiene un aire característico de principio de la década de los años sesenta. Siluetas que bien pueden ser usadas por jóvenes y adultos; camisas polo, chalecos y pantalones clásicos, para los hombres; vestidos con forma de campana, estampados florales y joyas llamativas, para las mujeres. Estas son algunas de las piezas principales, cuyo estilo va muy de acuerdo con la línea clásica a la que nos tiene acostumbrados Banana Republic.

“Trabajar con Janie para comprender verdaderamente los looks de Mad Men fue todo un deleite", comentó Simon Kneen, director creativo de la firma. "Janie fue fundamental para lograr el estilo y autenticidad de la serie en esta colección".


El lanzamiento de esta colección, que sirve como calentamiento para el estreno de la temporada cinco de Man Men, está programado para finales de marzo. Los productos estarán a la venta en todas las tiendas de Estados Unidos, y en más de 80 países a través de la e-shop de Banana Republic. Los precios aún son un misterio, pero no creo que varíen mucho del rango usual.
.
Con la tecnología de Blogger.