Lady Gaga llega a los 20 millones en Twitter

.
Lady Gaga continúa rompiendo récords en Twitter. Tras ser la primera cantante que estrenó un disco en la red para sus fans, y liderar durante meses el ranking con más followers en Twitter, la polifacética artista ahora se apunta un nuevo récord para su lista: ser la primera persona que llega a tener más de 20 millones de followers.

La cantante sobrepasó la cifra el pasado sábado y continúa sumando, dejando a atrás a Britney Spears, quien fuera la estrella más popular en esta red en agosto de 2010. Hoy día Britney cuenta con 13,5 millones de followers. Es decir, 6,5 millones de seguidores menos que Lady Gaga.

Quizá el secreto del éxito está en que mientras Britney no suele ser quien publica los tweets, sino que lo hace su equipo, Gaga usa ella misma la red para interactuar con sus fans, compartir fotos y hacer anuncios exclusivos.

De hecho, Britney ya no es ni la segunda estrella más seguida en Twitter. También la han superado Justin Bieber (18 millones de followers), Katy Perry (15,7 millones de followers), Shakira (14,5 millones de followers) y Rihanna (14,4 millones de followers).
.
Con la tecnología de Blogger.