Besos contra el SIDA por H&M

.
Por quinto año consecutivo, la firma de ropa low cost sueca H&M lanza la colección Fashion Against Aids, en la que el 25% del dinero recaudado será donado a la prevención del SIDA.

Esta iniciativa, que comenzó en 2008 y que ha contado con la colaboración de numerosos famosos que han diseñado sus propias prendas (Rihanna, Tokio Hotel, Dita Von Teese, Katy Perry, etc.), ha querido tener este año el beso como protagonista. El beso, que puede ser el principio de una relación más intensa, en esta ocasión sirve para concienciar del sexo seguro, donde H&M donará un dólar (0,75 euros) por cada fotografía de este gesto que se suba a la web de la colección.

Este año la colección FAA 12 no posee rostros famosos, sino que ha contado con la colaboración de distintos artistas e ilustradores internacionales. El resultado son prendas impregnadas de un estilo 'bohochic' que se caracteriza mucho con la línea Peace&Love que ha adoptado la campaña. Estampados tribales, tanto con colores ácidos como en blanco y negro, que combinan prendas de última tendencia como el bustier o el pantalón palazzo con transparencias.

El dinero que se recolecte se donará a cuatro organizacines distintas: Fondo de la Población de Naciones Unidas, la fundación MTV Staying Alive, YouthAIDS y Designers Against Aids.

.
Con la tecnología de Blogger.