Batman visita Chile con espectacular show

.
“Batman en vivo” es el primer show que trae las aventuras del héroe encapotado, totalmente en vivo. En el show, los fanáticos del hombre murciélago podrán disfrutar de las aventuras de Batman, Robin, Alfred, y una serie de otros personajes favoritos de Batman, incluyendo villanos como El Guasón, El Acertijo, Gatúbela y el Pingüino. Además, la historia tendrá lugar en variados escenarios de los Comics de DC, incluyendo Ciudad Gótica, la Mansión Wayne (Díaz para la versión en Latinoamérica), la Baticueva y el Manicomio de Arkham.

Acompañado de acrobacias, pirotecnia y múltiples efectos especiales, “Batman en vivo” contará con una pared de 31,6 metros de pantalla, que trasmitirá secuencias de video en vivo y un escenario que se extiende de manera sorprendente por la cancha del recinto.

“Batman en Vivo”, es épica en escala y alcance, y no podríamos estar más emocionados por traer esto a la vida en asociación a DC Entertainment y el equipo de Nick Grace de Water Lane Producciones, dice Karen Mc Tier, Vicepresidenta Ejecutiva de Licencias Nacionales y Marketing Mundial de Warner Bros Consumer Products, quien junto a DC Entertainment, Nick Grace DE Water Lane Productions Ltd y Time For Fun, traen esta súper producción con personajes de carne y hueso.

Además, la organización plantea que el espectáculo no es un musical, si no una experiencia de alta calidad, que cuenta una apasionante historia de Batman repleta de acción.

Las entradas para el show ya están a la venta a través de ticketek.cl
.
Con la tecnología de Blogger.