Las marcas de lujo y sus aplicaciones móviles

.
El panorama mundial del lujo y de consumo ha evolucionado en los últimos dos años, dando lugar a la aparición de nuevas innovaciones en el que se pueda encontrar información precisa, oportuna y atractiva. La era digital ha revolucionando el marketing tradicional y su transformación en la participación del cliente. El consumidor es un objetivo en movimiento por estos días, y las marcas de lujo deben reconocer el impacto en el espacio móvil y encontrar una manera efectiva de conectar y participar con su público cada vez más joven.

Hasta ahora, muchas de las marcas de lujo están ofreciendo aplicaciones móviles orientadas a exhibir sus productos, y llegar a millones de consumidores a nivel internacional. Aquí hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de marcas de lujo.


1. Mercedes
-Benz: permite al usuario acceder a determinados servicios de forma remota utilizando un iPhone compatible o teléfono inteligente Android. La aplicación ofrece al usuario con funciones como bloqueo y desbloqueo de puertas a distancia y buscador de vehículos, conserjería de Mercedes-Benz, asistencia en carretera y mucho más, todo alcance de un click.


2. Gucci: ofrece su aplicación de para iPhone y iPod touch, la aplicación sintetiza el mundo de la moda, la tecnología y la música, ofreciendo a los fanáticos de la marca un acceso a productos exclusivos, videos, listas de reproducción, desfiles de moda, las últimas colecciones y listados de la tienda.



3. Cartier: se unió el año pasado con el lanzamiento de una aplicación que permite a las futuras novias diseñar sus anillos en línea. Sin embargo, para sellar los acuerdos, el consumidor tiene que acercarse a la tienda a comprarlo personalmente.
.
Con la tecnología de Blogger.