La polera inteligente tiene nombre: TshirtOS

.
Desde siempre hemos usado poleras como pequeños manifiestos portátiles, como prendas que, además de vestirnos a veces contienen mensajes de lo que creemos ser. Ballentine’s y CuteCircuit se unen para llevar las poleras al siguiente nivel. TShirtOS es una camiseta inteligente, hecha de algodón, con pantalla LED, cámara, micrófono y altavoces, conectada a internet mediante un smartphone. ¿Qué te parece la idea de llevar tu último tuit en la polera?

CuteCircuit es una empresa londinense, dedicada al diseño de moda interactiva, tecnología que se lleva como prendas de vestir. Hacen vestidos luminosos o que tienen movimiento autónomo, faldas y pantalones que funcionan como pantallas. Es la compañía adecuada para desarrollar una polera inteligente. Aunque no están trabajando por su cuenta sino bajo el patrocionio de Ballentine’s, lo que podría asegurar la realización del proyecto.

TShirtOS es una polera interactiva, con funciones digitales, controlada mediante una aplicación para smartphone, capaz de hacer un montón de cosas interesantes. Así, puedes personalizarla con tuits y demás actualizaciones de redes sociales, enviar fotos a Instagram, reproducir música y videos. Parece blanca, está hecha de algodón, no se ve nada mal.

Con la tecnología de Blogger.