The Sartorialist: Closer, el nuevo libro de Scott Schuman

.
Desde hace unos años la fotografía de moda callejera ha sido impulsada y explotada al máximo. Fotógrafos como Tommy Ton (Jak & Jil), Phil Oh (Street Peeper) y Jason Jean (Citizen Couture) ya no son nombres desconocidos para quienes disfrutamos del mundo de la moda, sus carreras han ido creciendo estrambóticamente al mismo tiempo que sus blogs se llenan de imágenes de editoras, celebrities y otros blogueros en tacones Prada, bolsos Alexander Wang y Miu Miu.

Uno de los más grandes exponentes de esta rama fotográfica es el norteamericano Scott Schuman, la mente detrás del popular blog The Sartorialist quien está por lanzar su segundo libro, The Sartorialist: Closer. Su primer material titulado simplemente The Sartorialist fue publicado en 2009 con bastante éxito. Durante el mes de agosto, Schuman regresa al mundo de las editoriales con un tomo de 512 páginas en las que nos presenta a toda esa gente bien vestida que le llama la atención desde las calles de Japón, Corea, Londres, Milán, Nueva York y París, entre otras metropolis del mundo.

The Sartorialist: Closer está disponible en dos portadas (una en versión masculina / femenina) y lo puedes preordenar cualquiera de los tomos en Amazon, esperar al 29 de agosto para que te lo manden a casa. Inspiración hecha libro, yo sí quiero el mío.
.
Con la tecnología de Blogger.