Lana del Rey nueva imagen de Jaguar

.
No es extraño que una lujosa firma de automóviles recurra a una estrella para que preste su imagen. Ya lo hizo Victoria Beckham diseñando un exclusivo modelo o George Clooney conduciendo un lujoso bólido, pero es la primera vez que Lana del Rey participa en una colaboración como esta. Hasta la fecha, siempre habían sido firmas de moda las que habían recurrido a la característica belleza de la cantante para que se fotografiará para ellos. Y es que para sorpresa de la cantante, la lujosa firma Jaguar la ha llamado para que sea su nueva imagen.

Concretamente, Lana del Rey se convertirá en embajadora del modelo F-Type de Jaguar. Según el diario británico The Sun, esta colaboración se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre en París y la mismísima cantante, famosa por su éxito Born to die, estará allí.

Así también lo ha afirmado el director general de la marca Jaguar, Adrian Hallmark: 'La imagen de Jaguar es en gran parte la mezcla de la autenticidad y la modernidad, dos valores que creemos que compartimos con Lana en sus logros profesionales'. Tras ver el éxito que ha obtenido la cantante en su colaboración con la firma de ropa H&M, seguramente, también lo tendrá haciendo de nueva embajadora de Jaguar.
.
Con la tecnología de Blogger.