Moleskine y Evernote: creatividad sin límites

.
La marca de culto de libretas Moleskine y la aplicación de notas Evernote han unido sus fuerzas para lanzar una edición de blocks inteligentes para iPhone, iPad y iPod Touch, que permite que las ideas que se plasman sobre papel den el salto al mundo digital. Con una simple foto, tomada con la aplicación de Evernote, las palabras escritas a mano y bocetos en la nueva Evernote Smart Notebook (Libreta Inteligente de Evernote) se transforman en recuerdos permanentes que luego se pueden buscar y compartir.

Al combinar el diseño de las libretas Moleskine con las funcionalidades para buscar y compartir de Evernote, las ideas en papel, frases y diseños en las libretas podrán organizarse fácilmente por tema, compartirse en las redes sociales y guardarse en un trabajo creativo que se amplía con el paso del tiempo. La aplicación ha añadido características fundamentales diseñadas para funcionar con libretas físicas, mientras que Moleskine ha creado páginas y stickers únicos diseñadas específicamente para ser usadas con Evernote.

La Libreta Inteligente de Evernote estará disponible en tamaño grande y de bolsillo desde 1 de octubre alrededor del mundo.

.
Con la tecnología de Blogger.