ASOS Black x PUMA Clothing Collection

.
El día 25 de septiembre, la popular tienda online ASOS tendrá a la venta una nueva colaboración junto a un gigante de la moda sport: PUMA. Se trata de la cápsula ASOS Black x PUMA, que tendrá diversas prendas y accesorios para hombres diseñados por John Mooney.

Cómodos, diversos y sobre todo minimalistas en diseños, cada producto será develado al consumidor a partir de este mes, pero ya tenemos las primeras imágenes para reconocer el estilo que podrá ser llevado por los fans de ASOS y por supuesto, de PUMA.

Cada semana, la tienda online ASOS nos tiene acostumbrados a disfrutar de las mejores rebajas en ropa de hombre, vestidos, accesorios y más. Sin embargo, esta iniciativa promete romper esquemas e instalar una nueva colaboración que de seguro será la estrella en ropa masculina.

Tejidos, algodón y más serán explorados en más de 60 piezas, las que podrás comprar en ASOS desde cualquier rincón del mundo. Parkas, camisas, blazers y sweaters componen la línea que será completada con mochilas, bolsos y camisetas.


.
Con la tecnología de Blogger.