Electric Holiday, la campaña de Disney y Barneys

.
La cadena de multitiendas Barneys New York se asoció con Disney para realizar una campaña llamada “Electric Holiday”, la cual utiliza a algunos de los icónicos personajes del gigante del entretenimiento, pero en versiones renovadas.

De este modo, Minnie Mouse, Daisy y Tribilín aparecen algo distintos a como estamos acostumbrados a verlos. Pues, no sólo visten prendas de alta moda, sino que sus tradicionales anatomías cambiaron para transformarse en escuálidos y larguiruchos animales.

El director creativo de Barneys, Dennis Freedman, comentó que la idea era incluir elementos de la cultura pop en la campaña, que incluye un cortometraje. Él explicó que no podían dejar a estos dibujos animados tal y como son, pues no se verían bien con la ropa de alta costura.
“Cuando llegamos al momento en que todos los personajes de Disney debían caminar en la pasarela, hubo una discusión. La estatura de Minnie Mouse no se ve muy bien en un vestido de Lanvin. Hubo un verdadero momento de silencio, porque estos personajes no cambian. Y dije ‘Si vamos a hacer que esto funcione, tenemos que tener a una Minnie alta’, y ellos estuvieron de acuerdo. Cuando ves a Goofy, Minnie y Mickey, (ahora) son modelos de pasarela”, expresó.

Pero el cambio de imagen ha generado cierta reticencia, pues a algunos padres les preocupa que esto entregue un mensaje equivocado a los niños, según indicó CBC News.

Cabe destacar que la campaña, que será lanzada en noviembre, contará un cortometraje y un espectáculo de luz 3-D. La película trataría de una fantasía de Minnie sobre asistir a la semana de la moda en París. En la secuencia aparecerá Mickey, Goofy, Daisy, Cruella de Vil y otros conocidos personajes de Disney.
.
Con la tecnología de Blogger.