6.9.12

Barbie y Pantone: Hot pink killer

.
Recuerdo que hace unos meses una amiga del trabajo traía puesto un esmalte de uñas muy lindo, al preguntarle qué color era su respuesta fue concreta: “Es rosa Barbie”. La verdad esto no me sonó nada extraño pues supongo que la mayoría de las personas tienen muy bien posicionado en la mente el color “rosa Barbie” pero ¿cuál será el Pantone exacto de esto?, la propia Barbie lo responde.

Pantone y la compañía Mattel se han unido para que la típica muñeca rubia le grite al mundo que su color favorito es el Pantone 219C de una manera que sólo ella puede hacerlo: Pink in Pantone Barbie Doll, un accesorio/juguete/objeto que seguramente se convertirá en el próximo objeto de colección.


Barbie luce como nadie un despampanante vestido ajustado con una flor en el hombro derecho conformado por varias tarjetas Pantone 219C, que no da pie a ninguna duda respecto al color que está usando. Y como esta muñeca siempre ha sido un ícono de la moda, decidió complementar su outflit con unas plataformas blancas y varias pulseras en plata y negro.

Si te estás preguntando ¿cuándo sale a la venta?, ¿dónde?, ¿cuánto?, ¿estará disponible en mi país?, la respuesta es: Barbie Collector
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons