DJ Tiësto diseña una colección para Guess

.
El Dj mejor pagado del mundo, Tiësto, es la nueva imagen de GUESS en el 30 aniversario de la mítica firma. Además de ser la imagen masculina de la marca, el Dj y productor lanzará a partir de octubre una colección de 22 piezas para hombre y mujer. Tiësto posee el don de convertir en oro todo lo que toca - según Forbes el año pasado obtuvo en ingresos 18 millones de euros - por lo que su inminente colección seguro que será un éxito. 

Mientras esperamos la mencionada colaboración textil, GUESS y Tiësto nos dan un pequeño adelanto en forma de reloj. Prepárate para conocer un exquisito reloj con el que marcar los tiempos dentro y fuera de la pista de baile. 


El reloj NYT LYF con una caja y correa de acero color bronce, resistente al agua (100 metros) y una garantía de 10 años,
cuenta con un diseño inspirado en la música del exitoso Dj. Su precio es de 209.00 € y se puede adquirir a través de su web.

El presidente y director creativo de Guess, Paul Marciano, ha querido expresar su gratitud hacia el Dj a través de un comunicado de prensa: "Cuando conocí a Tiësto, estaba realmente impresionado, conectamos de inmediato tanto a nivel personal como profesional. Más que un Dj es una persona polifacética y realmente entiende lo que se necesita para construir una marca. No existe mejor opción hoy en la música para representar el estilo de vida de Guess, un espíritu libre, aventurero y sexy". 
.
Con la tecnología de Blogger.