Disney Electric Holiday | Barneys New York

.
Cuando Disney anunció que Mickey, Minnie, Daisy y Goofy aparecerían vestidos con ropa de diseñador en las vitrinas de Barney’s Nueva York, augure buenos resultados. Sin embargo, ahora que veo el cortomentraje, concluyo que Disney y Barney’s lo lograron. 

Las primeras imágenes mostraban a los personajes delgadísimos, lejanos a la imagen que Disney nos tiene acostumbrados. Sin embargo, los creadores del corto se las arreglaron para mostrarlos de forma paralela a las versiones que estamos acostumbrados a ver. 

Minnie sueña con ir a la Semana de la Moda en París, y lo que vemos es precisamente su sueño. Solamente aparece (junto con sus amigos) flaca y convertida en modelo durante la pasarela, dentro del publico las infaltables editoras de Vogue y Harper’s Bazaar. 

Tras bambalinas y antes de aparecer convertidos en supermodelos, nos entregan una mirada rápida al estilismo de los personajes: Mickey y Nicolas Ghesquière para Balenciaga, Minnie y Alber Elbaz (idéntico) para Lanvin, Goofy y Olivier Rousteing para Balmain… Hasta Cruella de Vil está por ahí, vestida con un modelito de Rick Owens.  

Y la aparición de las otras celebridades: Naomi Campbell, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Linda Evangelista… No dejen de ver los créditos, en donde se especifica quién vistió a quién y la aparición de fotógrafos, editores y diseñadores. Bien por Disney y Barney’s. Lo lograron.
 
 
.
Con la tecnología de Blogger.