Miranda Kerr es la nueva imagen de Mango

.
Mango se va haciendo poco a poco un espacio en el mundo de la moda. Considerada hasta no hace mucho como una “marca más”, claro está que desde el fichaje de grandes estrellas internacionales como rostros de sus campañas publicitarias, Mango comienza a perfilarse como una firma internacional que todos los años nos da una grata sorpresa. 

Después de contar con Kate Moss, ahora la supermodelo australiana Miranda Kerr se convierte en la imagen para la marca española. El anuncio se realizó hace unos días y más de un fashionista se ha vuelto loco con la noticia. Kerr será la estrella encargada de protagonizar las campañas publicitarias y video para Mango. 

Con motivo de la noticia, Kerr comentó en el blog de Mango, "es una marca perfecta en la que siempre encuentras prendas para cualquier ocasión". Los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin se han encargado de realizar la primera sesión fotográfica, la cual se realizó en la ciudad de Nueva York y que podremos ver su totalidad la próxima primavera.
  .
Con la tecnología de Blogger.