Un click para combatir el SIDA

.
La marca de preservativos Durex, ha decidido poner en jaque el potencial de las redes sociales, lanzando una campaña 'comprometida, social y solidaria'. 

Con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Sida, los responsables de la marca han optado por implicarse en una iniciativa que transformará los mensajes emitidos a través de Twitter en 'donaciones de condones' para las campañas de prevención del VIH. 

De esta forma, sin necesidad de que el usuario tenga que levantarse de la silla, 'el gesto' se convierte en algo realmente útil. Una línea estratégica que debería seguir inspirando al resto de marcas; puesto que, además de servir como promoción de la marca, permite acceder a la veta emocional del usuario, que se ve reconocido y valorado a través de su participación. 

Está claro que las redes sociales sí sirven para algo más que para llenar de 'me gustas' o de 'tweets banales' los muros y timelines... Pero, para que eso ocurra, es necesario romper con ese status de comodidad en el que nos hemos acostumbrado a vivir, y lanzarnos a cambiarlo.

Web Oficial |1share1condom  

 
.
Con la tecnología de Blogger.