Karl Lagerfeld dirige Public Garden para Chanel

.
Una vez más el diseñador Karl Lagerfeld nos sorprende con su primer corto del año dedicado a la colección primavera / verano 2013 al que tituló "Public Garden". Aunque la marca lo tiene todavía un poco “oculto” logramos encontrarlo en las News de Chanel. El corto de casi 5 minutos fue grabado en los jardines del Museo Rodin de París, aquí Karl Lagerfeld grabó las escenas que nos remontan a aquellas películas mudas en blanco y negro.

La protagonista de la historia es la modelo Lindsey Wixson que ya había desfilado antes para Chanel. Wixson sale acompañada por otra modelo y juntas interpretan en papel de dos amigas que comparten la alegría de las nuevas compras Chanel. Otra de las modelos que figura en el corto es la francesa Aymeline Valade que hace pareja con el modelo de Chanel Brad Kroenig y con un niño (ahijado de Lagerfeld) que trae puesta una sudadera con capucha estampada con el gato famoso Karl, Choupette.

Fashion Telegraph reflexiona sobre las prendas que aparecen en el corto de Karl Lagerfeld y es que ninguna de estas podrás recordarlas en pasarela porque pertenecen a la oferta más comercial de la marca.

Con la tecnología de Blogger.