Vanessa Paradis para Conscious Collection H&M

.
La marca sueca H&M es consciente de la necesidad de la creación de moda sostenible que ayude a paliar la falta de recursos del planeta. Con este fin ha creado 'Conscious', una línea de ropa de la que es imagen la actriz, modelo y cantante francesa Vanessa Paradis.

Se trata de una selección de prendas diseñadas a partir de tejidos más sostenibles y que forma parte del compromiso estratégico a largo plazo de H&M para lograr un futuro mejor en la moda, demostrando así que las prendas realizadas en materiales de este tipo pueden responder igualmente a las últimas tendencias.

Nos encontraremos con prendas de estilo romántico y otras más deportivas. Todas ellas realizadas en materiales eco con finalidad trendy, como el algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel. También habrá accesorios como gorras, sandalias o gafas de sol. La colección por completo, tanto las prendas para mujer, como la línea masculina y la infantil, estarán disponibles a partir del 19 de marzo.

“Me gusta formar parte de la colección 'Conscious' de H&M. Las prendas vintage siempre han formado parte de mi vestuario. Es un estilo que me encanta y que además es sostenible ya que permite usar y reutilizar prendas usadas”.

Así habla la artista de la colección que sale a la venta coincidiendo con la puesta en marcha de otro proyecto, la recolección de ropa usada en las tiendas H&M. Los clientes de todo el mundo podrán llevar a tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no quieran. Por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente en el día. 

Con la tecnología de Blogger.