Así son las nuevas latas de Coca-Cola Light diseñadas por Marc Jacobs

.
Tras el anuncio hace unos días de que sería el diseñador estadounidense Marc Jacobs el encargado de vestir este año las latas de Diet Coke, ya tenemos el diseño de sus tres primeras, las cuales como era de esperar se encuentran relacionadas con el mundo de la moda.

Coca-Cola Light lleva tiempo apostando por la moda contado con los diseñadores más famosos del mundo como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino.

El diseñador de moda es el nuevo director creativo de la marca durante este año e irá plasmando sus diseños en varias botellas y latas que se pondrán a la venta en edición limitada. La verdad que conseguirlas no suele ser tarea fácil, ya que estas no las encontrarás en tu supermercado habitual.

Coincidiendo con el 30 aniversario de Diet Coke estas tres primeras latas rinden un homenaje a esas tres décadas, representando en cada una de ellas un look caracterísitico de los 80, los 90 y los 00. ¿Sabrías identificar a que década pertenece cada lata?

Las latas se pondrán a la venta muy pronto en once países europeos entre los que se incluye España.

Web Oficial | Marc Jacobs

Con la tecnología de Blogger.