& Other Stories, la nueva marca de H&M.

.
El misterio que envolvía a todo lo relacionado con & Other Stories, la nueva firma de H&M, se ha ido desvaneciendo lentamente. Primero supimos que sus tiendas, a inaugurarse la próxima primavera, estarían en Barcelona, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París. Luego nos enteramos de que su tienda online operaría en diez países europeos, incluyendo España. Ahora, finalmente llegó el momento de conocer los primeros looks, en que nos encontramos con colores neutros, cortes arriesgados, minimalismo y detalles femeninos que, sin embargo, no resultan obvios.

Se mantiene latente la propuesta urbana y desenfadada de H&M, pero el toque de la colección parece un poco más sofisticado y al mismo tiempo más íntimo, como si las combinaciones propuestas pusieran en marcha la creatividad de quien habrá de usar las prendas, justo como lo sugiere el nombre de la firma. Porque & Other Stories consta de colecciones de cosméticos, ropa ready-to-wear, bolsos, accesorios y zapatos de diferentes estilos, para que cada una construya el propio, de la misma manera que se construye "una historia personal".

& Other Stories, en un principio, se proyectaba como una marca especializada en productos de belleza. Sin embargo, para los creativos de la compañía era fundamental que la nueva firma estuviera completamente vinculada con las tendencias y la moda, la especialidad de H&M, de manera que se decidieron por crear una marca de ropa que gira en torno al maquillaje que, en este caso, es entendido como un elemento de culto.

Con esta nueva firma el grupo H&M agrega un componente más a su lista, que ya reúne 6 marcas en total: H&M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday y, ahora, & Other Stories. Revelados los looks, el mercado europeo tendrá que esperar a la primavera para adquirir las prendas y los accesorios.

Con la tecnología de Blogger.