Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.

.
¿Con ganas de que vuelva el verano? ¡Yo también! Así que para soportar esta larga espera, hoy les traigo una colección de lo más playera, sobre todo teniendo en cuenta sus creadoras: nada más y nada menos que la firma Roxy y una de las grandes diseñadoras del momento, Diane von Furstenberg. 

Las vibrantes colaboraciones entre prestigiosos diseñadores y marcas no paran de sorprendernos. Ahora, para deleite de los amantes de la moda, la diseñadora belga amplía sus horizontes y une fuerzas con una de las marcas deportivas con más renombre. DVF Loves Roxy es el nombre de la colección, que saldrá a la venta a finales de mes en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. 

¿Quieres conocerla? La colección DVF Loves Roxy incluye 35 piezas inspiradas en la mujer libre y amante del surf, el espíritu que caracteriza a Roxy. Eso sí, también hay que añadirle el sello elegante y siempre innovador de Diane Von Furstenberg. Así, entre las propuestas se pueden encontrar bikinis, shorts, camisetas de lycra, bolsos y ropa de playa… Lo mejor de todo es que todas las piezas tendrán un precio menor a 100 dólares.  
 
.
Con la tecnología de Blogger.