Missoni para Converse ’13

.
La unión entre Converse y Missoni se creó pensando en una colaboración para una colección especial y limitada de zapatillas, pero estoy seguro que cuando empezaron no pensaron que esta unión se iba a convertir casi en un matrimonio (de conveniencia, sí, pero un matrimonio). Y es que después del éxito que han tenido las últimas colecciones por ambas marcas, la historia se repite y este año volvemos a tener Converse by Missoni. 

El año pasado este modelo fue presentado sobre la pasarela de Milán dentro de la colección primavera-verano 2013 de Missoni, y ya es toda una realidad al alcance de unas pocas tiendas seleccionadas alrededor del mundo. Una zapatilla que podría traducirse como la unión entre la moda y el deporte. 

Las Converse by Missoni mantienen el tejido mítico de la firma, una tela con un estampado en zig-zag multicolor muy característico y que aporta ese toque moderno del que hablamos. Además del diseño multicolor, que es el más conocido, también han apostado por los tonos más neutros creando un modelo en escala de grises. 

La comodidad de Converse y el diseño de Missoni seguro que conseguirá triunfar de nuevo juntos. 

Con la tecnología de Blogger.