Milán será la tendencia

.
Repasamos lo que se llevará el próximo invierno de la mano de Dolce&Gabbana, Cavalli, Versace, Armani y Gianfranco Ferre.
.
No se libraran, Versace pretende que sigan siendo auténticas armas urbanas con accesorios llenos de púas para el próximo otoño.
.
Se han posicionado como uno de los complementos estrella, pero parece que el 2013 va a consagrarlas como el preferido. Just Cavalli lo confirma, no salgas sin tu mochila.
.
El armario de tu novio será el objetivo fashionista. Sus pantalones y camisas serán convertidos en vestidos y hasta sus zapatos serán parte de tu look. Comodidad y aire masculino para el otoño-invierno 2013.
.
¡Enamórate del rojo! Las chaquetas cruzadas se han convertido en un básico del otoño-invierno. El cuero rojo, con cremalleras y detalles en las mangas es la oferta de Versace.
.
John Richmond y los «cut-out». Si las piernas de Angelina no era suficiente, ahora llega (y para quedarse) la tendencia «cut out». Los vestidos se llenan de sexys ventanitas que destapan más aún el cuerpo. ¿Te atreves?
.
Versace se hace eco de la tendencia de llevar el abrigo sin ponérselo. También válido para chaquetas. No es muy cómodo para combatir el frío, pero le puedes echar la culpa a las «it girls» como Alexa Chung y Olivia Palermo. Ellas comenzaron.
.
Cadenas que recuerdan a las de la habitación roja del dolor en la que Anastasia Steele y el señor Christian Grey llevaban su pasión hasta el extremo. Negro y aires de matrix vemos sobre la pasarela de Armani.
.
No dejes de ver «Mad Men» porque aún puedes sacar ideas para el próximo invierno. El largo midi y la silueta lápiz conquistan la colección de Dolce&Gabbana para un look con el glamour de los años cincuenta 100% efectivo.
.
Gianfranco Ferre no lo disimula, le gustan los cinturones. Y si son XXL más. No solo para vestidos, también moldean el cuerpo femenino en abrigos, pantalones, etc.
.
Dolce&Gabbana se inspira en los mosaicos religiosos para los estampados de la colección que presentó en Milán. Es una tendencia, repasar motivos artísticos a través de estampados para llevar no solo moda en nuestras prendas.
.
Con la tecnología de Blogger.