MINI KAPOOOW!

.
El equipo de diseño de MINI presentó el MINI Paceman durante la última versión del salón del automóvil 2013 en Milán. Bajo el concepto KAPOOOW, el MINI Paceman cruza los límites del espacio y vive una transformación de sus materiales y formas. 

La primera fase de la instalación presenta el extremo posterior del Paceman MINI como un vehículo real, a punto de embarcarse en una metamorfosis. Los componentes del vehículo simulan saltar en pedazos, mientras que los hilos de colores cumplen el rol de transmitir la energía que presenta el vehículo durante su elaboración. 

En la segunda fase, el Paceman MINI cruza el límite abandonando su forma original, convirtiendo en miles de papeles. El uso del papel simboliza los prototipos y el proceso creativo que se desempeño durante su creación. El objetivo de esta instalación no termina acá, ya que en las próximas versiones de la feria se presentaran nuevos modelos, con el fin de seguir una línea la cual se transformará en el sello de la marca durante el evento.
 
Con la tecnología de Blogger.