Alexa Chung es la nueva imagen de AGATHA!

.
La moda está de moda, y las “chicas de moda” más aún. Cada día son más las grandes firmas que apuestan por “it girls” y chicas de referencia para protagonizar sus campañas publicitarias y poner inmediatamente de moda las prendas que lucen. Alexa Chung sin duda es una de las más “top”, presentadora, diseñadora, modelo… 

Dicen que Alexa tiene un carácter muy fuerte y que solo posa para los flashes con las prendas y accesorios que le gustan, que ella misma es la que elije los estilismos de las campañas que protagoniza y que no acepta publicitar marcas con las que no comparte cierto “felling”. Pero parece que ha tenido un flechazo con Agatha Paris y se ha convertido en su nueva embajadora. La nueva colección de Agatha Paris se llama “Agat’you”, es una línea de pulseras y passants donde la originalidad juega un rol fundamental. 

Podemos encontrar pulseras de cuero y de silicona en infinidad de colores y más de 300 adornos para poder personalizarlas. Son perfectas para cualquier tipo de looks. ¿Se volverá a confirmar el éxito de Alexa Chung poniendo estas pulseras de moda? Tendremos que esperar un poco para ver si las convertirá un éxito al igual que ha hecho con las zapatillas Superga o la marca francesa Maje. 

Web Oficial | AGATHA

.
.
Con la tecnología de Blogger.