¿Quién es ese chico?

.
Si eres de los que navega por pinterest o tumblr en busca de inspiración, más de alguna vez te debes haber topado con una foto de Milan Vukmirovic.

Nacido en Francia en el seno de una familia serbia, fue criado en París, donde abandonó sus estudios de moda para tomar una pasantía en el "Jardin des modes". Luego de esto en 1997 fundo una de las actuales tiendas icono de la capital parisina, Colette. 

Después de Colette su carrera dio un giro brillante, convirtiéndose en director de diseño de Gucci durante el periodo de Tom Ford y luego pasó a las huestes de Jil Sander. Durante el 2006 se desempeñó como jefe de redacción de la revista L'Officiel Hommes, donde también ofició como fotógrafo: durante seis años, donde paso de editar dos a cuatro números anuales. En la actualidad se encuentra a cargo de la firma Trussardi 1911. 

Sobre su look, este es muy relajado y con fuerte tendencia a los básicos de colores planos. Las camisas arremangadas de talle justo se convierten en el sello en cada uno de sus looks: tanto para un denim total como para un monocolor, la base siempre está en la comodidad y naturalidad. 

Sus fetiches son los cinturones, donde por medio de distintos tonos busca generar aquel detalle de contraste, como también sus RayBan Aviator dorados incondicionales (que siempre combina con su reloj). Su inspiración proviene de la música, la calle y la cultura contemporánea. "La moda es una condensación de la época en que vivimos." lo explica con sus propias palabras.  

Sigue su día a día en su cuenta de Instagram y no pierdas detalle de como vestir comodo y con estilo.

.
.
Con la tecnología de Blogger.