Isabel Marant diseña para H&M

.
Versace, Stella McCartney, Lanvin, Lagerfeld, Martin Margiela... Y ahora Isabel Marant. La prestigiosa diseñadora parisina es la próxima que le dará su toque a una de las colecciones de H&M. 

La firma ‘low cost’ sueca sigue apostando por trabajar junto a grandes de la moda, aunque muchas veces no ha conseguido el éxito esperado. Ahora, Marant, aportará su estilo relajado a las prendas de la marca. La francesa combina la actitud urbana, la elegancia bohemia y un toque de rock ‘n’ roll para crear un genuino chic francés. 

Esta colección estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2013 en unas 250 tiendas en todo el mundo y online. La línea ofrece ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Además, como novedad, Isabel Marant diseñará por primera vez una colección para hombre. 

“Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy”, explica la diseñadora francesa. “La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad”, añade Marant. 

Según afirma la asesora creativa de H&M, Margareta van den Bosch: “En H&M estamos entusiasmados de que Isabel Marant sea nuestra diseñadora invitada. Esa característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo. Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar. Estamos seguros de que la colección hará las delicias de los clientes”. 

Nacida y criada en París, Isabel Marant comenzó a customizar su propia ropa cuando iba al instituto. Graduada en el famoso Studio Berçot, la francesa dio sus primeros pasos en el mundo de la moda con una línea de joyería, que luego completó con prendas de punto para terminar con el lanzamiento de su colección epónima en 1994. En la actualidad, se ha establecido con éxito a nivel internacional y cuenta con boutiques en todo el mundo. 

Temporada tras temporada, aumenta la popularidad de su propuesta de moda chic y parisina, una mezcla de look bohemio y confección masculina.

.
Con la tecnología de Blogger.