Sarah Jessica Parker ¡zapatera, a tus zapatos!

.
Si bien lleva muchos años en Hollywood, no cabe duda de que el personaje de Carrie Bradshaw en Sex and the City fue el que convirtió a Sarah Jessica Parker en una gran estrella… ¡Y en ícono de la moda! 

Claro, dado que aquella periodista de la Gran Manzana tenía un closet enviable con prendas, bolsos y calzados de grandes marcas. Esto llevó a la actriz a probar suerte con su propia marca de ropa a la que llamó Bitten, luego con su propia fragancia, SJP NY. Pero, ahora, se lanza a una nueva aventura: su propia línea de zapatos. 

Así, aprovechando que el calzado tomó en la serie un rol protagónico de la mano de Manolo Blahnik, Sarah Jessica Parker dio a conocer su colección de zapatos diseñados por ella misma y a la que sumará también bolsos y chaquetas. Pero no estará sola, ya que decidió contar con asesoramiento de un profesional y experto en este tipo de cuestiones. De esta manera su principal asesor será George Malkmemus, quien fuera CEO en Manolo Blahnik.

En cuanto a la colección en sí misma, la actriz explicó que apostará a “combinaciones muy bonitas que te gustaría tener en el armario” y que los bolsos estarán inspirados en los años 70 y 80. En lo que se refiere a disponibilidad y precio se supo que la línea podrá adquirirse en Europa y en Nueva York, estará disponible en los almacenes Nordstrom a comienzos de 2014, y los precios irán desde los 200 a 300 dólares para los zapatos, mientras que los bolsos no superarán los 700 dólares.
Con la tecnología de Blogger.