La semana más rentable de Cara Delevingne

.
No hay semana sin un titular sobre ella. Cara Delevingne es la modelo más cotizada del momento: después de pisar las pasarelas de Nueva York, París, Milán y Londres, las oportunidades profesionales se le multiplican: este semana protagoniza dos campañas de la próxima temporada: DKNY y Fendi. Dos trabajos que se suman a sus campañas para Pepe Jeans y Mulberry. Por algo ella (y solo ella) es Cara Camaleón.

Esta es la segunda vez que Donna Karan escoge a Cara como imagen de su línea más joven. Siete meses después de publicar la campaña PV 2013 de DKNY, la modelo repite para la marca neoyorquina con las propuestas del próximo otoño invierno. Las fotografías ven la luz tan solo un par de días después de que Karl Lagerfeld publicara la campaña de otoño Fendi, en la que Cara es la modelo protagonista

Cara está llamada a ser una de esas excepciones en el mundo de las modelos que consiguen sobrevivir a su generación. En tan solo tres años de carrera ha subido al puesto 17 del ranking de Models.com, y su frenética agenda de 2013 le está asegurando un puesto en el Top 10 a finales de año. Pensábamos que 2012 iba a ser su año (después de ganar el premio la Modelo del Año en los British Fashion Awards y de ser el rostro más repetido en los desfiles de medio mundo), pero parece que 2013 será su trampolin al estrellato. 


.
Con la tecnología de Blogger.