Rita Ora es la nueva Material Girl

.
Lo último que necesita cualquier estrella para realmente serlo es convertirse en la imagen de una marca. Rita Ora, la nueva niña mimada del pop británico, ya ha llegado a ese firmamento y de la mano de Madonna. La cantante habría firmado un contrato de más de medio millón de euros para ser imagen de Material Girl, firma de ropa para chicas inspiradas en la época más alocada de la reina del pop. 

Rita sustituiría a Georgia May Jagger, quien había sido imagen hasta esta temporada que fue precedida por Kelly Osbourne. Cuando debutó Material Girl Madonna y Lourdes eligieron a Taylor Momsen para ser su embajadora mundial, pero su contrato terminó tan rápido como su fama. 

Ora lleva un año muy completo entre giras por todo el mundo, fiestas y, ahora, una entrada a lo grande en Estados Unidos gracias a Madonna. Pero, además, se está empezando a dejar ver con quien es su actual pareja, el DJ y productor Calvin Harris. No solo es un músico muy respetado sino que es el responsable de hits como We Found Love, de Rihanna. ¡Rita Ora sí que sabe a quién acercarse!

.
Con la tecnología de Blogger.