Sienna Miller y Tom Sturridge para Burberry

.
Era un secreto a voces y por fin se confirma: Sienna Miller y Tom Sturridge conforman la nueva imagen de Burberry. 

La marca ha confirmado que la actriz de ‘Alfie’ y el intérprete de ‘Conociendo a Julia’, son sus nuevos embajadores de la próxima colección. Tal y como afirma la revista Fashion Telegraph Uk, ambos actores, que son pareja desde hace dos años y tienen una hija llamada Marlowe, se convierten en el complemento perfecto para la firma británica. 

“Fue un shooting lleno de amor y diversión”, ha afirmado el director creativo de Burberry, Christopher Bailey. “Fue una regalo trabajar con Sienna y Tom y capturar juntos su magia”, ha añadido el diseñador. 

Además de la campaña impresa, el proyecto de la firma con la pareja se completa con un vídeo protagonizado también por ellos en el que se ha usado una versión de Hold Me creada por Tom Odell, la misma que el cantante británico interpreto en directo en el desfile de otoño-invierno 2013-14 de Burberry Prorsum durante la pasada edición del London Fashion Week

Este romántico shooting es la continuación del espíritu alegre y romántico de la nueva temporada y del proyecto Burberry Kisses, desarrollado en colaboración con Google para crear una plataforma digital para el envío de besos digitalizados. Love is in the air! 
.
Con la tecnología de Blogger.