Adidas all in for #mygirls

.
Yoga, dance, training, running, tenis, jockey… Sea cual sea, como sea y donde sea la práctica de cualquier disciplina deportiva es sinónimo de belleza, bienestar y salud. A ello ayuda también lucir un calzado y un vestuario que no solo cumpla con los patrones estéticos y de calidad, sino también con los de confort. Quien mejor que Adidas para lograr estar a la moda y al mismo tiempo sentirse cómoda. 

La marca deportiva más famosa del mercado dedica su última campaña a la mujer. Sí, como lo lees. Y es que, lo nuevo de Adidas celebra los vínculos especiales que se establecen dentro de grupos de chicas y cómo se inspiran unas a otras para practicar deporte, disfrutar de la moda y vivir la vida con pasión. All in for #mygirls, así es como se titula la campaña, utiliza las redes sociales para identificar, y a su vez crear, nuevos espacios donde poder conectar unas con otras, compartir su pasión por el deporte y motivarse unas a otras para lograr sus metas. 

En adidas.com además de leer historias reales sobre otras chicas y sus pasiones tendrás acceso a noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y muchas otras sorpresas. Pero en este nuevo cuaderno de bitácora que inicia Adidas no estarás sola. En este viaje de emociones compartirás con deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociados a la marca con la ayuda de Twitter e Instagram. En definitiva all in for #mygirls es una plataforma para chicas, creada por chicas. 
 
.
Con la tecnología de Blogger.