Belleza peculiar y única de Diesel

.
En la nueva campaña de la firma Diesel, “#DieselReboot”, la individualidad y el don artístico se convierten en el enfoque principal para reflejar la variedad dentro de las nuevas generaciones. 

El líder artístico del proyecto y director creativo de la firma, Nicola Formichetti, se lanza por primera vez en el área de la publicidad resaltando nuevas personalidades fuera del mundo de los típicos modelos, actores, actrices o celebridades. Empezando por un proceso de casting dentro de la red social de blogueros, Tumblr, los veinte elegidos son todos artistas en sus propias formas y rompen con las barreras del estereotipo de la belleza, mostrando, en cambio, tatuajes y cabellos de colores ácidos y cortes asimétricos, que reflejan una parte de sus personalidades. 

Además de retratar la estética única de cada personaje, el nuevo concepto se enfoca en transportar a la audiencia, por medio de la imagen, al lugar creativo del alma. Para capturar esa esencia, el equipo encargado de las fotografías estuvo compuesto por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. 

Cada uno de los personajes está en perfecta sinergia con el universo de Diesel entre piezas de ropa y accesorios construidos en el característico denim y el atemporal cuero. El nuevo proyecto se transforma en un tributo a la era digital dominada por el fenómeno del social media. 

Esta es la nueva etapa de Diesel y Formichetti juntos, una colaboración que pretende dejar el pasado atrás y mirar siempre hacia el futuro gracias a la tecnología y el poder de las redes sociales, un universo favorito para Formichetti quien se ha convertido en toda una estrella de Twitter e Instagram gracias a sus pasados proyectos con Lady Gaga y Mugler. 

Web Oficial | Diesel Reboot

.
Con la tecnología de Blogger.