Forbes revela la lista de las modelos mejor pagadas del mundo

.
Son bellas, son famosas, y son millonarias. Año a año la revista Forbes presenta la lista de las modelos mejores pagas de la industria. No solo podemos envidiarlas por su belleza sino también por las cifras que ganan en un año que, claro está, son astronómicas. 

El primer puesto se lo lleva -y esto no es una sorpresa- la brasileña Gisele Bundchen, quien tan solo en un año ganó US$ 42 millones. Fue en ese período de tiempo que Bundchen se convirtió en la nueva cara de H&M y Chanel, además de reemplazar a Kate Moss como la cara de David Yurman. Todo esto sin mencionar sus lucrativos emprendimientos, que según Forbes son su principal fuente de ingresos, los cuales incluyen líneas de accesorios y ropa interior. 

En el segundo lugar, pero lejos de las ganancias de Gisele Bundchen, está Miranda Kerr con U$S 7.5 millones, seguida por Adriana Lima con U$S 6 millones (los cuales vienen principalmente de su contrato con Victoria’s Secret). La gran sorpresa fue el descenso de Kate Moss, quien solía ocupar alguno de los primeros tres lugares, al cuarto puesto con solo U$S 5.7 millones. 

La lista también incluye dos nuevas adhesiones: Joan Smalls (la modelo #1 en el ranking de Models.com) y Liu Wen, que es la primera modelo asiática en aparecer en el ranking. Hilary Rhoda, Carolyn Murphy, Candice Swanepoel y Lara Stone completan la lista. 

Curiosamente la gran mayoría de las modelos que Forbes presenta han trabajado o trabajan actualmente con Victoria’s Secret, demostrando el poder del gigante de la ropa interior en el mundo de la moda. 

Las grandes ausencias fueron Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, que han hecho apariciones en el ranking en años anteriores. Por otra parte, modelos como Karlie Kloss y Kate Upton no figuran pero seguramente lo estarán pronto, ya que son dos de los nombres con mayor demanda en la industria.
.
Con la tecnología de Blogger.