Coca Cola Life, el sabor del primer beso.

.
Cada vez hay más personas que a la hora de optar por un producto normal y otro 'light' eligen el último. Coca-Cola suele ser una de las primeras marcas en detectar estos cambios en los consumidores, como ya nos ha demostrado con sus productos "light" y "zero". 

Ahora quiere evolucionar dentro de este movimiento saludable con un producto enteramente nuevo: la Coca-Cola Life. Este nuevo producto se diferencia de la tradicional Coca-Cola en que la bebida es endulzada con Stevia, un tipo de planta que puede ser utilizado como edulcorante natural. La Stevia es muy utilizada como edulcorante en países sudamericanos quizás sea por ello, por la gran aceptación que tiene en estos países, por lo cual Coca-Cola ha decidido lanzar este producto solo en Argentina.  


Adicionalmente a los ingredientes, el color de sus latas y etiquetas han cambiado de rojo a verde con la intención de asociar la Coca-Cola Life a "una vida más simple, natural y relajada". 

El cambio de color hace también referencia a la fabricación de envases con un 30% materiales naturales. Las botellas son además, totalmente reciclables. Lo que han conseguido con el nuevo ingrediente es reducir a la mitad las calorías, incorporando ambos: azúcares y Stevia, lo cual mejora los elementos nutricionales de la bebida aunque aún no sé como afecta al sabor. 

Si todo sale bien y esta bebida captará en un año un 5% del mercado argentino, entonces se pensará en vender el producto a nivel mundial.

.
Con la tecnología de Blogger.