¿Te gusta hacer fotografías con el iPhone?

.
Cada vez son más las personas que realizan fotografías artísticas y de buena calidad con un teléfono móvil, gracias a la creciente calidad de sus cámaras y las aplicaciones de edición. 

Para todos aquellos que realizan este tipo de fotografías, se crearon los 'iPhone Photography Awards 2013'. Un concurso que premia el arte de los usuarios de iPhone o del iPod TouchEstos premios se han dividido en 16 categorías diferentes: desde arquitectura, animales o lugares, hasta las tan famosas fotos de comida. 

Las imágenes pueden ser tomadas desde aplicaciones como Instagram o Hipstamatic, aunque ninguna foto puede ser retocada con Photoshop o cualquier otro programa de retoque de imágenes. Los ganadores son seleccionados por los miembros del jurado a través de varios pasos. 

Las imágenes de todos los ganadores se publican en la página web oficial del concurso y serán parte de la serie anual de 'IPPAWARDS' en iTunes. 

Para aquellos que todavía no se habían enterado de este curioso concurso y no se quieren perder la siguiente edición, ya comenzó la convocatoria que tendrá fecha límite el 31 de marzo de 2014 para enviar sus imágenes. 

Web Oficial |IPPAWARDS 

.
Con la tecnología de Blogger.