13.9.13

Burberry documentará su próxima colección con el iPhone 5s

.
La compañía de la manzana se unió con Burberry para promocionar la nueva cámara iSight del iPhone 5S en el próximo desfile de la reconocida marca inglesa. 

Según reportó Mashable, Apple le prestó a Burberry un grupo de iPhone 5s para que la compañía documente el evento de presentación de su colección primavera verano 2014 que tendrá lugar en el Hyde Park de Londres el próximo 16 de septiembre. 

Como lo indicó la firma en su evento de presentación de los dos nuevos iPhone, la cámara iSight tiene la misma resolución de 8 megapíxeles que el iPhone 5, aunque cada píxel mide 1,5 micros. También tiene un mejor ajuste de exposición en vivo, estabilizador de imagen automático y zoom de vídeo en directo. Además, tiene una función que permite a los usuarios capturar 10 fotos por segundo. 

“Esta colaboración celebra nuestra relación y los principios que compartimos por el diseño y el arte. Tenemos una pasión mutua por la creación de hermosos productos y experiencias emotivas a través de la tecnología, lo que ha hecho intensamente emocionante explorar las capacidades del iPhone 5s”, comentó Christopher Bailey, director creativo de Burberry.

Mientras llega el día de la presentación de la nueva colección de Burberry, les dejamos el primer video que la compañía creó utilizando el iPhone 5s. 

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons