Mauritz Archive Collection por H&M

.
Los clásicos siempre están de moda y, con el boom de la moda vintage y retro, la esencia heritage (herencia) ha encontrado un lugar importante en la moda masculina. No hay nada con lo que más cómodo se sienta un hombre a la hora de vestir que con lo que sabe que le funciona, los básicos, y a este punto se llega después de un proceso de ensayo-error prolongado en el tiempo. 

Este otoño, H&M bucea en sus archivos para encontrar esos clásicos con los que dio sus primeros pasos y le llevaron a convertirse en el titán que es hoy en día. Mauritz Archive es el nombre de esta colección que rescata las piezas del antiguo establecimiento sueco Mauritz Widforss, especializado en prendas para actividades al aire libre y al que H&M debe su letra “M”. 

La caza, la pesca o la montaña en armonía con las líneas minimalistas propias del diseño sueco dan sentido a esta capsule collection (excepcionalmente dedicada a los hombres) que renueva los códigos clásicos de americanas de lana multi-bolsillos, camisas de algodón, forros acolchados, cárdigans y jeans de cinco bolsillos. 

A partir de octubre todas las prendas de Mauritz Archive estarán disponibles en tiendas seleccionadas de todo el mundo y por supuesto en Chile, pero antes de que lleguen, puedes elegir tus favoritas a continuación.  
 

.
Con la tecnología de Blogger.