Gucci Bamboo Confidential

.
Gucci lanza una nueva campaña a nivel global para celebrar uno de los modelos cult de lamaison, el bolso Bamboo con un fashion film. El bolso Bamboo, desde su creación, ha conquistado el corazón de generaciones de mujeres, y desde entonces, año tras año, se ha renovadocon un gran número de propuestas. Porque, ya se saben; ¡renovarse o morir! 

El fashion film al que han titulado “Bamboo Confidential” es una historia de seducción y de persecución, ambientado en las fascinantes instalaciones del Hotel Savoy en Londres, un lugar cargado de historia. La música de fondo de Bad Vibrations del grupo The Black Angels contribuye también a ir trazando la historia de la firma.

Curiosamente, en este mismo hotel, a principio del siglo XIX, trabajó como botones Guccio Gucci quien se inspiró en las maletas de los clientes del hotel para lanzar su línea de marroquinería de lujo. 

El modelo Bamboo es uno de los estandartes de la firma Gucci. Fue creado en el año 1947, cuando ante la escasez de materiales en tiempos de guerra, a sus artesanos florentinos se le ocurrió utilizar el bambú como una alternativa al cuero. Todavía hoy, el asa de bambú de este bolso se sigue modelando a mano, como solía hacerse hace sesenta y cinco años. Este asa continúa ejerciendo una increíble atracción en todas las fashionistas. 

.
Con la tecnología de Blogger.