Chiara Ferragni y su ex novio Riccardo Pozzoli se "reconcilian" para Hogan.

.
"Lo que ha unido la blogosfera que no lo separe nada". Con esas palabras, la blogger más famosa de Italia, Chiara Ferragni (The Blonde Salad), anunciaba su ruptura con su novio (y socio en el blog), Riccardo Pozzoli, el pasado mes de mayo. 

La noticia se convirtió en trending topic y el millón de seguidores de Ferragni se llevó las manos a la cabeza en Instagram. Pero que no cunda el pánico: cuando a una blogger se le acaba el amor, no tiene por qué acabársele el trabajo. 

Richie sigue siendo el fotógrafo oficial de los looks de Chiara y su acompañante en los viajes de trabajo. Y ahora, los dos protagonizan juntos, en una actitud muy cómplice, un vídeo para la marca Hogan. Puede que Chiara se haya quedado sin novio, pero sigue teniendo quien le preste su brazo al caminar hacia un desfile.  
 
Y así, Chiara (en su estatus de Web Influencer) y Riccardo (como empresario) interpretan un estilo de vida, elegante y fresco para Hogan. Recorren la ciudad de compras, asisten a reuniones, pasean en moto y tienen una cena romántica en un bistró, mientras periodistas y fotógrafos les siguen todos sus pasos. El sueño de cualquier blogger

Como Chiara hay otras bloggers que necesitan a sus novios en la sombra para ejercer su poder de influencers. Ejemplos hay muchos: Rumi Neely y Colin Sokol, Andy Torres y Richard Nichols, Aimee Song y Wesley Mason... Parece que detrás de una blogger siempre hay un it boy.

.
Con la tecnología de Blogger.