Jennifer Lawrence, la nueva Miss Dior.

.
Con sólo 23 años ya ha sido ganadora de un Oscar y ha protagonizado una portada de Vogue en su edición de septiembre, así que a nadie le extraña que, a pesar de su juventud, haya sido elegida como la nueva imagen de Dior. Su nominación al Oscar en 2010 como mejor actriz por su papel en Winter’s Bone, hizo que su nombre empezara a sonar en Hollywood como gran promesa y ahora la actriz firma su paso al olimpo de las grandes estrellas protagonizando por primera vez la campaña para la línea de bolsos Miss Dior, que podrá lanzará en marzo de 2013. 

Reemplazará así a la también joven actriz Mila Kunis –actualmente el rostro de la línea– y se convertirá en la primera elegida desde que Raf Simons fuera nombrado jefe creativo. "Quedé impresionado por su presencia en pantalla, pero también por su interpretación perfecta de los personajes más emocionales y complejos. Su juventud, su belleza clásica y la complejidad que es capaz de representar a una edad tan temprana son para mí un especial atractivo", explica el diseñador.  


Jennifer Lawrence va, poco a poco, labrando un futuro prometedor: se ha convertido en todo un ídolo juvenil, gracias a su papel en Los juegos del hambre, la película basada en las novelas de Suzanne Collins y ha hecho su incursión en la moda protagonizando su primera portada en Vogue. Con este nuevo paso como imagen de Dior sigue la estela de grandes actrices como Marion Cotillard, Mila Kunis, Natalie Portman o Charlize Theron. Y esto es sólo el principio. 

.
Con la tecnología de Blogger.