Nike inauguró exclusiva tienda para presentar Tech Pack

.
Con una tienda única en su especie, montada en pleno Barrio Italia en Providencia, Nike celebró la llegada de su innovadora colección Tech Pack a Chile, una revolucionaria línea que promete transformar la ropa deportiva actual. 

El exclusivo espacio, inédito en Sudamérica, se instaló en la Factoría Italia, galpón ubicado en el principal barrio del diseño en Santiago, convirtiéndose en el único punto de venta experiencial en Chile de esta nueva colección, confeccionada bajo las especificaciones exactas de 16 de los deportistas más importantes del mundo, como Neymar, Rafael Nadal, María Sharapova, Serena Williams, Alyson Felix y Paul Rodríguez, quienes, a su vez, son los rostros de campaña a nivel global. 

La Tech Pack Experience Store se encuadra dentro del concepto de pop-up retail, un espacio comercial abierto por un período corto en el tiempo, que busca potenciar determinados productos, experiencias y servicios y que comenzó a usarse con éxito en varias de las capitales europeas y asiáticas, con muy buena recepción por parte del público. Este espacio se encontrará abierto hasta el 13 de octubre.  

.
Con la tecnología de Blogger.