M.I.A. dice sí a Versace

.
Que moda y música van de la mano, es un hecho. Y si no pregúntenle a M.I.A. La ganadora de un Grammy será la nueva apuesta de Versus, la segunda línea de Versace. Todo un lujo para los fanáticos del estilorapper-glam (y de su música, claro). Y es que tras el desfile de Balenciaga durante la semana de la moda de París, la cantante insinuaba a un periodista de WWD, que podría colaborar con Versace en una nueva colección de ropa. Una semana después, el rumor ya es oficial. 

Basada en el look característico de la cantante (pantalones brillantes, sudaderas con capucha y gafas de sol), la nueva colección estará formada por 19 piezas basadas en el concepto de las falsificaciones de Versace que pueden verse en los mercadillos de Londres. "El tema de los billetes falsos, de los que producen y los venden, siempre ha formado parte de la cultura de M.I.A... Cuando Versace me contrató, parecía una gran idea. Los diseños de Versace siempre han sido copiados, ahora es Versace que copia las copias".

Con piezas para hombres y mujeres, la colección es sin duda, igual de atrevida que ella. Camisas de seda, jerseys oversize, camisetas y jeans con estampados impresos en formato XXL, serán la nueva apuesta de la cantante. Algo que fascinó desde un principio a Donatella Versace. Me encanta la energía de la calle, así que cuando M.I.A. propuso el tema de las falsificaciones de Versace para crear una colección con estos artículos, pensé que era una idea increíble... 

La colección representa todo lo que me encanta de la nueva Versus Versace: es rápida, ruidosa y mezcla el mundo de la música con el de la moda. No puedo esperar a verlo", afirmaba la diseñadora. Una colección que verá la luz del día el 16 de octubre. Momento perfecto para el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante, que saldrá el próximo 5 de noviembre. 

Web oficial | VERSUS

.
Con la tecnología de Blogger.