15.10.13

Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski.

.
Miranda Kerr está de moda. A pesar de no estar presente en el desfile de ropa íntima más esperado del año, Victoria's Secret, la chica de Orlando Bloom no para de trabajar. Si desde hace meses es imagen de Mango, y ahora es fichada por Swarovski para su campaña nueva campaña. 

La modelo australiana, quien fue recientemente una de las protagonistas de algunos de los desfiles más destacados de la Semana de la Moda de París, ha sido fotografiada por el galardonado fotógrafo británico Nick Knight, bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse de House and Holme.
 
En las imágenes, se puede ver a Miranda con una selección de joyas y accesorios, tanto para el día como para la noche. La campaña, que saldrá a la luz en noviembre en más de 25 países, incluye un anuncio de televisión que se podrá ver en Italia, Francia y Hong Kong. 

Nadja Swarovski, miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski Crystal Business, dijo: "Estamos encantados de volver a trabajar con los creativos Ronnie Cooke Newhouse y Nick Knight en nuestra nueva campaña. Las rosas de jardín de Nick y la frescura, la belleza y el glamour de Miranda complementan y resaltan los modernos accesorios de Swarovski". La directora creativa Ronnie Cooke Newhouse comentó: "Si combinas a Miranda Kerr con las rosas de jardín, los complementos de Swarovski, la fotografía de Nick Knight, la música original de Pharrell Williams, el resultado es belleza, calidez, frescura y un inmenso atractivo. Cosas que adoramos...".

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons