Vinylize, gafas únicas hechas con vinilo reciclado.

.
Los discos de vinilo, junto con los libros, son de los pocos objetos capaces de poseer un valor más allá de lo material. Nos traen recuerdos y emociones. Se van acumulando en nuestras estanterías como testigos de nuestros sentimientos o experiencias. 

Aunque nadie niega las bondades de las nuevas tecnologías, para varias generaciones, el vinilo (o un buen libro impreso) siempre será algo que está por encima de las modas. Es por ello que desde el primer momento nos enamoraron las gafas Vinylize. Realizadas a partir de auténticos discos de vinilo y hechas a mano en Budapest, son unas gafas algo más que originales.
 
En esta sociedad de usar y tirar, poder aprovechar los objetos que están destinados al abandono, es como un pequeño triunfo. En el mundo de la óptica no es común utilizar materiales reciclados para hacer gafas, pero el caso de las Vinylize es sencillamente genial. 

El diseñador húngaro Zachary Tipton ideó la posibilidad de fabricar gafas aprovechando los viejos vinilos. Una idea que se ha ido perfeccionando y que en la actualidad produce anteojos de altísima calidad y, por su origen, ciertamente únicos.

Web Oficial | Vinylize 

.
Con la tecnología de Blogger.