16.10.13

Dior Homme al ritmo de “Rotation”

.
Dior Homme quería marcar un antes y un después en su propia historia… y lo ha conseguido. Para presentar su colección Otoño/Invierno 2013/14, Fantastic Man ha producido “Rotation”, una serie de cinco cortometrajes de danza en la que cada bailarín viste las creaciones de Kris Van Assche, Director Artístico de Dior Homme. 

Cada viernes, la web de Fantastic Man nos deleitará con los diseños de Dior Homme, y el arte de varios bailarines. El primer episodio de esta particular campaña se titula “100% Every Day”, una coreografía interpretada por Rhys Harding, quien vestido en uno de los nuevos trajes de la colección demuestra que la coordinación puede con cualquier paso ¡por extravagante que éste sea!
 

De la danza afroamericana estilo “waacking” de Rhys, a la danza robótica de Sep Dashti en el segundo episodio de la campaña, “All Of Us Will Learn”, que a pesar de su título resulta imposible de seguir… Sep consigue hipnotizarnos con una serie de maniobras en la que sus articulaciones, una a una, se mueven con asombrosa fluidez creando un efecto sorprendente. 


Y por último, “Always Everything” con el bailarín Dylan Mayoral demostrando en plena pista de baloncesto que los diseños de Kris Van Assche son cómodos y a prueba de agua.


Tendremos que esperar al próximo viernes para disfrutar de la penúltima entrega de “Rotation”, pero hasta entonces más de uno seguirá soñando con lucir los nuevos diseños de Dior Homme y, sobre todo, con poder realizar alguna de estas coreografías imposibles. 
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons