1.11.13

Nicole Kidman nuevamente imagen de Jimmy Choo

.
Nicole Kidman repite como imagen de Jimmy Choo por segundo año, y lo hace en la campaña Cruise 2014. La actriz nos muestra su lado más sensual gracias a sus preciosas piernas con unas espectaculares sandalias negras, protagonistas de la campaña. 

El sol veraniego crea un ambiente paradisíaco, la fotógrafa Camilla Akrans retrata a Kidman con una preciosa melena rubia y un look que nos recuerda a las emblemáticas estrellas del cine francés e italiano de los años 60.
 
Sobre fondo oceánico, la actriz australiana nos muestra las sandalias de tiras negras Xenia y el bolso en piel de pitón Anna. 

Sandra Choi, Directora Creativa de la firma comenta. "Una vez más, Nicole ha captado la fortaleza y la complejidad de la mujer Jimmy Choo; la profundidad de su carácter también transmite el tono juguetón y seductor de nuestra colección Cruise. Irradia esa aura magnética de las emblemáticas actrices de los años 60.

Por su parte, la actriz afirma que disfrutó mucho de estas fotografías. "Disfruté mucho interpretando este papel juguetón y desinhibido, evocador de las actrices más emblemáticas de la década de los 60. Me dejé invadir por las sensaciones de unas vacaciones de verano en la playa, donde siempre nos sentimos más atrevidas y con ganas de diversión."

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons