16.12.13

David LaChapelle toma la postal navideña de las Kardashian

.
Los Kardashian se reúnen nuevamente para crear su tradicional postal navideña, aunque el fotógrafo Nick Saglimbeni era el predilecto para realizar la toma, fue Kim quien optó por contratar al controversial David LaChapelle para ser el encargado de capturar la imagen este año. Para LaChapelle fue difícil aceptar el reto, pues al fotógrafo no le interesaba realizar un proyecto de ese tipo, finalmente después de 3 días lograron convencerlo. 

Para el escenario de este año, las Kardashian optaron por salir de la foto convencional y eligieron un casino futurista. Algunos miembros de la familia interactúan con maniquíes incompletos, el piso está repleto de portadas de revistas donde aparecen las "socialites" y la iluminación se compone por luces de neón. 

Para este retrato familiar sólo estuvieron presentes Kim, Kris, Khloe, Kourtney, ésta última con sus hijos, las hermanas Jenner y el patriarca Bruce, quien aparece dentro de una cápsula transparente. La hija de Kim, North West no aparece en la fotografía y tampoco el resto de los integrantes, Robert Kardashian, Lamar Odom, Scott Disick y Kane West. 

Fueron $250,000 dólares lo que invirtió la familia para hacer posible esta postal, el precio incluyó el maquillaje, peinados, escenario y el vestuario utilizado por cada uno de los integrantes de la familia, en donde destaca el vestido de Yves Saint Laurent que utiliza Kim. 

El ojo de LaChapelle captura los excesos y la excentricidad humana y lo expresa a través de la fotografía. Su concepto principal en esta imagen, se basó en reflejar la fama y la decadencia que rodea al clan Kardashian. No cabe duda que la fama y el dinero son las prioridades de esta familia.
 

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons